martes, 1 de noviembre de 2011

Cuidados sugeridos para el plug de audio de su iPod /iPhone


Todos queremos que nuestro iPod/iPhone, suene siempre con la calidad a la que estamos acostumbrados, sin embargo por varias razones se puede dañar el plug de audio. Sugerimos tomar las siguientes precauciones:

- Usar audífonos originales, si no es posible, usar unos de marcas reconocidas.
- No dejar conectado el audífono en el iPod. Tampoco envolver el cable de los audífonos en el iPod. Ya que esto a más de dañar el plug, daña los audífonos.
- Evitar ingreso de agua, humedad u objetos extraños en el plug.
- Si por usar audífonos de mala calidad, queda roto un pedazo de audífono dentro del plug, no trate de sacarlo, ni abra el iPod, ya que esto solo empeorará el problema; llévelo a un centro especializado. A veces, con la herramienta apropiada no es necesario abrir el iPod para sacar el pedazo de plug.
- En muchas ocasiones, nos han traído iPods abiertos, que por sacar el plug terminaron dañando otras partes o al manipular el plug intentando sacar el pedazo de audífono, dañaron definitivamente el plug de audio.
- Por último, si al conectar sus audífonos en el iPod, solo se escucha por un canal, distorsiona, sale sonido monofónico o tiene que mover el plug para escuchar por los dos canales, deberá cambiar el plug de audio por uno nuevo.

 Es nuestro pequeño aporte, esperamos que haya sido de alguna ayuda. Cualquier información adicional estamos a la orden.

marcesplace

http://www.marcesplace.webs.com/
http://www.facebook.com/marcesplacecialtda
http://www.twitter.com/marcesplaceuio

No hay comentarios:

Publicar un comentario