sábado, 17 de diciembre de 2011

abuseros

La razón de ser de este blog, es compartir positivamente con tod@s ustedes, pero muy a mi pesar me veo obligado a usar este medio para contarles algo que no es positivo.

Eran como la 19H30 de ayer (2011/12/16), hacia mucho frio y llovía, esperábamos el bus de la línea Carcelén – Congreso, en la parada del mercado artesanal. ¡Nos alegramos porque no tardo mucho y apareció! Pero ¡oh sorpresa!, cuando nos disponíamos a subir, el chofer apaga el motor y dice que ya no se va, que el de atrás va (pasaron varios buses y ninguno iba), hace bajar a los pasajeros que llevaba e impide subir a los que esperábamos.


Sin dar mayores explicaciones, con el mayor desparpajo, abandonó a los pasajeros a su suerte en plena vía. Cuento esto para ver si @policiaecuador puede hacer algo al respecto, no es la primera vez que sucede, en ocasiones anteriores ya he denunciado por medio de @unquito , similares actos en contra de los usuarios.

Los choferes de esta línea hacen lo que les viene en gana, sobre todo después de las 19H00, abandonan a los pasajeros, se cambian de ruta, corretean , no paran por ir en competencias, dejan sin servicio, y así un poco de anormalidades...


Dejo las imágenes del “angelito y las placas de bus (PAU-432, bus 14). Espero reciba su "aguinaldo" por maltratar a los usuarios.

Saludos cordiales y hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario